Conoce las vivus.es opiniones y experiencias

vivus2

 

¿Quieres conocer las vivus.es opiniones y experiencias de usuarios? Como bien sabes, se trata de uno de los portales de minicréditos personales más exitosos y populares de todos los tiempos por diversos motivos.

La simplicidad en su web, la rapidez en el depósito del efectivo y los escasos requisitos que se exigen a la hora de obtener este préstamo rápido online hacen que se convierta en la mejor opción para quienes necesitan ayuda económica. Para obtener un crédito presione aquí.

Entre las vivus.es opiniones de sus clientes se encuentra la de un anómino que afirmó: “¡Muy bueno! El primer crédito que pedí no me puso comisiones ni nada, así que súper contento. Además, el servicio es muy atento y rápido. Se lo recomiendo a todo el mundo”.

Por su parte, Carlos expresó: “Mucho mejor que pedir dinero al banco, te lo dan en minutos, no pagas mucho de más y encima solo tienes que rellenar la solicitud, estoy encantado. Además, el 1er crédito es gratis, genialidad”.

 

Asimismo, Mariano manifestó: “Lo mejor es el servicio. Te atienden a toda hora, durante todos los días de la semana, lo que es de agradecer porque siempre que he querido consultar algo sobre mi crédito me han respondido”.

 

Por último, José indicó: “Servicio e información impecables, claro y transparente. Primer préstamo de 300€ gratuito, facilitando la información por escrito con copia de contrato préstamo suscrito, cero problemas legales. Solicité el préstamo a las 10:30h y a las 13:15h ya estaba en mi cuenta”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *